Actualidad

Raquel Arbaje reacciona ante la muerte del menor en Santiago

“Que cada agente involucrado reciba el castigo y la baja de la institución”
Arbaje publicó en su cuenta de Twitter unas emotivas palabras tras la difícil situación que se ha creado tras el niño recibir el impacto de bala que le quitó la vida.


Espero como madre y ciudadana que todo se aclare rápido. Y que cada agente involucrado reciba el castigo y la baja de la institución. No podemos tolerar algo así, un hijo es un pedazo del alma.


Publicó Raquel Arbaje.
Recordamos que en Santiago de los Caballeros, donde en medio de un incidente bajo investigación entre agentes policiales y ciudadanos, resultó herido de bala un menor de edad, el cual posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salu
Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la institución del orden precisó que todos los agentes policiales actuantes y varios civiles envueltos en la situación, se encuentran bajo arresto, como parte del proceso investigativo.
La Policía afirmó que esta tragedia, ocurrida en la calle Mella esquina Las Carreras, enluta a la sociedad en sentido general, en especial a los familiares, amigos y allegados del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *