Actualidad

PRÓXIMO SECRETARIO GENERAL SNTP-FILIAL SDE REALIZA POR TODO LO ALTO CIERRE DE CAMPAÑA

Santo Domingo Este. – La tarde de este miércoles 4 de agosto la plancha triunfante liderada por el avezado periodista y próximo Secretario General del SNTP en SDE Wilson Guerrero cerró con un banquete y broche de oro su proceso de campaña posterior a las elecciones del próximo 6 de agosto, celebrado en las instalaciones del salón de actos de la parroquia Paz y Bien.

En este acudieron importantes figuras de la comunicación como el experimentado Johnny Carpio, Darío Mañón y demás asesores. Además contó con la participación masiva de los miembros estelares que respaldan este liderazgo directivo: Vianelo Perdomo, Primitivo Gil, Francisco Portes, Sujeidi Belbere, Arelis Encarnación, Logan Jiménez , Diego Torres, entre otros.

El acto inició con una invocación a Dios seguido de una  animada introducción, la cual dió pasó al discurso central a cargo del próximo Dirigente general del SNTP en SDE.

En su disertación Guerrero expresó: «Es momento de ver realidades y compromiso tangibles en el SNTP, es hora de que todos participemos, llegó el momento de trabajar en conjunto por el bien de esta institución».

«Estoy comprometido con ustedes Wilson, Vianelo, Portes y demás miembros. Gente seria y comprometidos con el avance de la Filial, les apoyo» palabras textuales del comunicador Johnny Carpio «Pagué mi carnet dos veces en la gestión que finaliza y nunca me entregaron nada, figuré como asesor de esa administración y nunca lo supe!!! Hoy doy un voto de confianza ante ustedes, animaré a mis colegas a votar por la plancha de la unidad, la #1 y será un cumplido».

«Cuenten conmigo para impulsar la comunicación en esta provincia, como lo hicimos hace años Wilson y su equipo fundador seguiremos trabajando hoy» así declaró Logan Jiménez.

«Estamos trabajando distintivamente y se verán los frutos el próximo 6 de agosto con transparencia» Vianelo Perdomo.

Destacados periodistas desfilaron por los escenarios del salón para afirmar una vez más ante las cámaras, el apoyo y compromiso a la próxima Gestión de la plancha del desarrollo.

Finalmente el evento culminó con una invitación liderada por el líder Guerrero quien invitó a los comunicadores inscritos en el padrón, a ejercer el sufragio masivamente el viernes 6 de agosto votando por la plancha 1, a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *