Actualidad

Partido Esperanza Democrática finaliza campaña con su «Tripleta ganadora» este jueves

La organización política que preside Ramfis Domínguez Trujillo inició su maratónica entrega desde el pasado lunes 13 desde las 7 am para concluir el jueves 16 a las 12 de la medianoche.

El Partido Esperanza Democrática (PED)  finaliza una innovación en los cierres de campaña electoral en el país al realizar una maratónica transmisión en vivo durante 4 días corridos, este inició el pasado lunes 13 de mayo y concluyendo  este jueves a las 12 de la medianoche. 

«Tripleta Ganadora» es el nombre de la producción que ha diseñado el PED para estar más estrechamente comunicado con los votantes que le darán su apoyo votando en la casilla 32 este 19 de mayo por Roque Espaillat (El Cobrador), candidato a la presidencia, y el Dr. Ernesto Fadul, aspirante a la vicepresidencia. 

Además, la transmisión apoya constantemente las propuestas de los aspirantes al Senado y como diputados del PED en las elecciones al Congreso.  

La transmisión matriz del cierre de campaña del PED es  en la nueva plataforma Dominicanos en el Exterior Media, que está dirigida a más de 3 millones de dominicanos que viven en todos los continentes. La realización hace un enfoque muy marcado hacia los dominicanos en el exterior, pero los contenidos sirven mucho para más de 7 millones de votantes que están en toda la República Dominicana. 

Muchos de los contenidos de este cierre de campaña del PED se observan por las redes sociales de la organización política y en las redes RamfisDT del presidente de Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, donde también se suman en diferentes horarios influyentes plataformas digitales, canales de televisión nacionales e internacionales entre muchos medios de transmisión de la producción «Tripleta Ganadora».  

El maratónico cierre de campaña del PED es una vía directa de orientación hacia la forma correcta de votar en la casilla 32, una vitrina audiovisual para conocer más a fondo el plan de gobierno del Partido Esperanza Democrática, las propuestas de los candidatos al Congreso donde se han unido 4 secretarías del PED: la secretaría de comunicación, la organización, la secretaría electoral y la de tecnología. 

El innovador concepto del cierre de campaña «Tripleta Ganadora» es de la compañía Angel Puello Television Group, que en el año 2000 hizo historia en la televisión dominicana al crear el primer cierre de campaña televisivo maratónico del país llamado «Vamos a Ganar». Este fue durante 12 horas corridas en Color Visión, durante una producción especial del programa Sábado de Corporán, una realización televisiva que fue muy determinante para el triunfo en esas elecciones donde ganó Hipólito Mejía la presidencia del país. Ahora, 24 años después, esta innovación de cierre de campaña se adapta a la era digital y en vez de 12 horas corridas, se realizará durante 4 días corridos.

Enlace para ver este lunes el cierre de la campaña del PED por DOMINICANOS EN EL EXTERIOR MEDIA: https://dominicanosenelexteriormedia.com/

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *