Actualidad

Los hoteles de la Zona Norte ya estan listos para abrir servicios en principio de julio

EXTERNA

La Asociación de Hoteles de la Zona Norte proclamó hoy que están listos para reabrir sus instalaciones y que solo esperan que el Ministerio de Turismo de el visto bueno para hacerlo.

El doctor José Natalio Redondo detalló, al participar en el VII Conversatorio Virtual de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, que en Puerto Plata los hoteleros y sus equipos de trabajo se han mantenido laborando en el relanzamiento.

“Somos responsables de una industria turística que nunca se detiene. En un momento determinado por razones externas, dejamos de recibir huéspedes, pero el trabajo de prepararnos para volver a recibirlos, nunca se detiene. El turismo es demasiado importante para la economía nacional como para dejarlo a su suerte” afirmó Redondo.

En otro orden, Redondo sostuvo que el turismo para la región tiene dos motivos enormes para la fe en su crecimiento, la inauguración del nuevo puerto de cruceros Taino Bay, en 2021 y la terminación de dos carreteras fundamentales para acortar distancias, la de Puerto Plata-Navarrere y la Turística Panorámica, que pondrá a Puerto Plata a una hora de distancia del aeropuerto internacional del Cibao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *