Actualidad

Jefe de la PN dice que esa entidad está para proteger

Santo Domingo.- El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, lamentó el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, ultimada el pasado sábado por el cabo Janli Disla Batista en el municipio de Boca Chica.

Por este crimen, el Sánchez González expresó que la institución del orden tiene el compromiso de proteger, además porque el hecho de Leslie Rosado y otros casos que han acontecido este año han calado en el sentir de la gente quienes han criticado las actuaciones de los agentes del orden.

“Lamentamos profundamente el hecho donde perdió la vida esa gran joven, no toleramos ese tipo de actos ni de policías activos ni de policías fuera de servicio, la Policía está para proteger vidas y propiedades”, externó Sánchez González.

El director de la Policía Nacional también expresó que el cabo Janli Disla Batista, apresado como autor de la muerte de la arquitecta está a disposición de la justicia y que continuarán con el trabajo de la prevención y orientación a los miembros de dicha institución, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *