Fallece hombre que fue agredido a machetazos por parte de ex esposo de su pareja

Hato Mayor.- Luego de tres días en cuidados intensivos, falleció el hombre que fue agredido a machetazos por parte del ex esposo de su pareja sentimental , en un trágico hecho registrado en Hato Mayor, mientras se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

La víctima respondía al nombre de José Luis Hernández de 34 años, cuyo deceso se registró la madrugada de este domingo, después de recibir las heridas de Robinson Vilorio.

El suceso se produjo el jueves 31 de diciembre en la comunidad conocida como Mango El Limpio perteneciente al municipio El Valle, ubicada en la altura del km 20 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El agresor emprendió la huida, por lo que las autoridades policiales están detrás de su paradero para que pague por el hecho.

Otras versiones también afirman que el agresor Vilorio estaba discutiendo con su expareja por una hija que estos procrearon y José Luis Hernández intervino en la discusión recibiendo las heridas que le causaron la muerte.

Deja una respuesta