Actualidad

Euclides Sánchez desde el primer día empecé a sentir rechazo en FP

El Exsenador de La Vega, Euclides Sánchez habla de su renuncia del partido Fuerza del Pueblo que se hizo pública el pasado 8 del mes en curso atreves de una publicación en Instagram.
Cuando yo llegué a la Fuerza del pueblo desde el primer día empecé a sentir rechazo, pero yo siempre expresé que mi actitud era de colaborar de trabajar sin condiciones.
Afirmó Euclides.
Asimismo, Euclides Sánchez sostuvo que en dos años sucedieron muchas cosas alegando que en la fuerza del pueblo todo el mundo sabía resolver los problemas, pero nadie los resolvía.
Cuando yo llegué la cúpula del partido, más que todo del presidente provincial se resistió por celos, porque Alexis Pérez cree que ese partido es de él y quiere controlar todas las estructuras regional y provincial.
Afirmó Euclides Sánchez.
En ese orden, Sánchez quien tiene una vida política activa en La Vega dónde ha sido alcalde, diputado, senador y funcionario público, afirma que siempre ha tenido una atención especial para La Vega.
Sánchez dio a conocer que Félix Bautista es una persona con mucho poder dentro del partido Fuerza del Pueblo.
Por otra parte, Sánchez afirmó que en el PLD yo me expresaba y no me tomaban en cuenta para nada, me dejaban hablando solo, respondió Euclides al ser interrogado por Edith Febles de porqué salió del PLD partido del cuál era miembro antes de formar parte de FP.
El político, Euclides Sánchez publicó en su cuenta oficial de Instagram, la semana pasada una imagen que certifica su salida de forma oficial del partido Fuerza del Pueblo.
Con profundo pesar, hago publica está decisión.
Publicó Euclides Sánchez en Instagram.
En ese orden, de acuerdo a las palabras contenidas en la carta de renuncia, Euclides afirma que el motivo de su irrevocable decisión es que fue “víctima de actitudes contrarias a su noble deseo de aportar a dicho partido”.
Asimismo, Sánchez sostiene que recibió irrespeto de forma política y personal que lo encaminaron a renunciar de la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *