Actualidad

Dos ex presidentes de Dignidad Gremial pasan a apoyar la candidatura de la doctora Amarilis Herrera para presidir el CMD

Santo Domingo, RD.- La aspirante a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, doctora Amarilis Herrera recibió el respaldo de dos ex presidentes de Dignidad Gremial, son estos los destacados doctores Julio César Vásquez y Roberto Flete González, ambos coincidieron en decir que la doctora Herrera es quien representa al llegar a la presidencia del CMD; el logro de las conquistas definitivas para los médicos del país.

Por su lado, la ex presidente del Colegio Médico Dominicano dijo también que le llena de mucha satisfacción y fortalece su triunfo el respaldo de ambos profesionales de la salud y de otros que en los próximos días serán anunciados.

Otro de los logros de la candidatura a la presidencia del CMD de la doctora Amarilis Herrera es la encuesta de Dominicana Investiga que la coloca en primer lugar de preferencia, de acuerdo a los datos en una consulta hecha a más de 900 médicos del gran Santo Domingo y Santiago. En dicho estudio, la doctora Herrera logró un cómodo 44% de aceptación entre los 5 aspirantes de presidir el Colegio Médico Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *