Actualidad

Danilo Medina llega a la RD


El ex presidente Danilo Medina pisó territorio de la República Dominicana a las 2:42 de la tarde en el Aeropuerto Internacional La Isabela.
El expresidente Danilo Medina, llegó al país procedente de los Estados Unidos a las 2:42 de la tarde, en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.
Medina estaba desde el pasado jueves en Miami, Florida, Estados Unidos, por «asuntos familiares y de salud».
Medina fue recogido por su chófer frente a la aeronave dentro del área restringida de la pista de aterrizaje, así que solo fue visto de lejos.
El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llega al país a enfrentar una complicada situación política por el apresamiento de tres exministros de su gobierno acusados de estafar al Estado dominicano con más de 19 mil millones de pesos para la campaña presidencial de Gonzalo Castillo.
El director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que el exmandatario ha estado al tanto de los acontecimientos y ha instruido a que continúen con las actividades normales de la organización.
«Hay un contacto directo del presidente con el secretario general, constantemente se mantiene el contacto», sostuvo Olivo.
Esta mañana Charlie Mariotti, secretario General del PLD, estuvo encerrado en una reunión privada en la Casa Nacional del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *