Actualidad

Ascienden agente del CESMET devolvió más de medio millón encontrado en el Metro SD

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ascendió de rango al soldado Maicol Antonio Céspedes, por su encomiable acción de devolver, el pasado 15 de enero del año en curso, la suma de RD$517 mil pesos encontrada en la estación del Metro Manuel Arturo Peña Batlle.

Céspedes, raso del Ejército, presta servicio en el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET) y su honestidad e integridad fueron reconocidas por el Ministerio de Defensa, ascendiéndolo a cabo.

La ceremonia donde fue impuesta la nueva insignia al soldado, quien la porta con orgullo, resalta el valor de la integridad en el servicio militar y es muestra de ejemplo para todos los integrantes de las fuerzas castrenses, de que el trabajo en excelencia es premiado.

Hace poco Céspedes reportó y devolvió el dinero a su legítima dueña, siguiendo los procedimientos establecidos, demostrando el alto nivel de responsabilidad y dedicación de los militares dominicanos en su labor de proteger y servir a la ciudadanía.

El soldado estuvo acompañado por el director del CESMET, mayor general Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *