Apecomes juramenta filial en la provincia Hato Mayor del Rey

El gremio que agrupa a los profesionales de la comunicación se expande en la región Este del país

Hato Mayor, RD. – La Asociación de Periodistas, Comunicadores de Televisión, Medios Digitales y Redes Sociales (Apecomes), instalo la mañana de este domingo la filial de la provincia Hato Mayor del Rey, con la participación de destacados periodistas y comunicadores.

Dando seguimiento al programa de organización, estructuración y crecimiento, Apecomes celebró el acto que expande a ese gremio en la región Este de la República Dominicana.

José Abreu, presidente de la institución expresó que “es un orgullo el entusiasmo, disposición y compromiso que muestran los periodistas, comunicadores, productores de medios digitales y redes sociales de Hato Mayor, los cuales han asumido la representación de Apecomes”.

“Apecomes nació para acompañar, educar y orientar a sus miembros, en ese sentido, buscamos la manera de impulsar y desarrollar estos tres eje para una mayor sostenibilidad y crecimiento empresarial de nuestros miembros”, puntualizó Abreu.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Comercial Iberia, con la participación de destacados profesionales de la Comunicación de la provincia: Víctor Ramón Flamín de la Cruz, Secretario Provincial, Ramón Antonio Polanco Mejías, Rogelio Nieves, Fernando Palmero, Carlos Sosa, Aldriel Alburquerque, Mercedes M. Rodríguez, Alexandre Bello, Lesllie Darly, Honatan Javier caraballo, Cesar Moda Vásquez, Willi Peguero, Argelis Antonio Reyes.

El gremialista y presidente de Apecomes, José Abreu, estuvo acompañados de los señores José Manuel Santana (El Zorro), doctor Raymond Antonio Polanco, Danilo Holguín, Sec. de Finanza y el periodista José Benite.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =