Actualidad

A partir de mañana empezará vacunación en Parroquia San Juan Bautista cerca de Bella Vista Mall

La Junta de Vecinos de Helios del Oeste y el Este  y la Parroquia San Juan Bautista hicieron un llamado a la población mayor de 18 años de edad y residentes en la capital, a acudir al centro de vacunación contra el COVID 19  desde este miércoles 12, desde las 8:30 de la mañana hasta las dos de la tarde.

María del Pilar Rodríguez de Messina, presidenta y Mayleen Guerrero, tesorera, indicaron que el Centro de Vacunación recibirá desde este miércoles 12 a  toda persona  que tenga de 18 años en adelante.

“Vacunarse es un deber de toda persona por su propio bien, de su familia y de las personas con que se relaciona que es el resto de la comunidad. Hace falta inmunizarnos para enfrentar el  riesgo de infección de la población” dijo María del Pilar Rodríguez de Messina.

Guerrero explico que el  servicio de vacunación se ofrece con respaldo del Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública, cuyo personal es el que está a cargo de la campaña de inmunización respecto de la pandemia.

El centro de vacunación  está ubicado en la cancha bajo techo del Colegio San Juan Bautista, entrando por la puerta de la  avenida Helios esquina Las Caobas, frente al lado sureste del centro comercial Bella Vista Mall

“Contactamos con el Gabinete de Salud y habiendo coordinado con el padre Gerardo De Óleo de la parroquia San Juan Bautista y con la dirección del colegio, estaremos vacunando desde el miércoles en adelante  hasta que tengamos la disponibilidad de vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *