Deportes

Liga San Jerónimo anuncia su torneo interno dedicado a Jorge Rijo

La liga San Jerónimo en su 32 aniversario, anuncia la celebración de su torneo interno en el estadio Arismendy –Tato- Sánchez dedicado a Jorge Rijo, “dirigente meritorio en el Distrito Nacional y presidente Ad-Vitam de la institución”.
La apertura será el sábado 11 de septiembre a partir de las 4:30 de la tarde y contará con la asistencia de las principales autoridades del softbol en el Distrito Nacional.
Domingo Ruiz, presidente del club San Jerónimo destaca el retorno de la liga a la normalidad, luego del receso por la pandemia COVID-19.
Resaltó que se jugará guardando los protocolos sanitarios sugeridos por las autoridades de salud, para evitar la propagación de la pandemia.
Los equipos que disputarán en la justa son Bernardo Refri-Servicios, PGS Solutions y Freites Rosario Auditores, por la copa Logomarca, con el copatrocinio además de Elever, Brugal & co, United Brands con su marca Coors Light, Viejevo Store.
“Volvemos a la normalidad, cada sábado tendremos una cita en nuestras instalaciones para estrechar lazos fraternos y renovar nuestros votos de amistad”, señaló Ruiz al tiempo que resaltó el entusiasmo que reina entre los softbolistas, por la apertura del evento.
Indicó que además el torneo servirá para escoger los equipos selecciones que participarán en los torneos instituciones de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *