Farándula y más

Círculo de Locutores Dominicanos juramenta nueva directiva nacional

Santo Domingo, D.N.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) juramentó la nueva directiva nacional presidida por Hilda María Peguero, quien resultara ganadora de las recientes elecciones celebradas el 01 de agosto y que regirán por tres años hasta el 2024.

Además de Hilda María Peguero, la nueva directiva está compuesta por Bismark Morales Vicepresidente, Nancy Santana Secretaria General, Ana Delfi Ulloa Secretaria de Organización, Aridio Castillo Secretario de Finanza, Luís Perdomo Secretario de Cultura, Kenia González Secretaria de Relaciones Públicas, Víctor Peña Secretario de Prensa, Patricia Luciano Secretaria de Relaciones Internacionales, Luis Peralta López Secretario de Deportes, Rafael Padilla Secretario de Asistencia Social, Danilo Almanzar y Dionis Díaz como vocales, mientras que el Tribunal Disciplinario está integrado por Rodolfo Espinal, Frank Micheli y Américo Celado.

La juramentación estuvo a cargo del Dr. Félix Portes destacado abogado y locutor quien presidió la junta de elecciones del CLD, ante la presencia del Dr. Ramón De Jesús Mora Reynoso abogado Notario Público.

Ana Daisy Guerrero presidente saliente exhortó a los miembros de la nueva directiva a comprometerse con mantener el nombre del Círculo de Locutores Dominicanos en alto con las buenas acciones siempre en defensa de los intereses del sector. Por su lado la nueva presidente Hilda María Peguero se comprometió a trabajar sin descanso en la continuidad de proyectos importantes del sector locutoril tales como; los acuerdos interinstitucionales y la consecución de las pensiones avanzadas durante la pasada gestión, así como implementar algunos proyectos que tiene en carpeta para mejorar la calidad de los circulistas en sentido general.

La actividad fue celebrada bajo los estrictos protocolos de salud establecidos por la OMS y el Ministerio de Salud Pública, en el hotel Intercontinental ubicado en la Av. Abraham Lincoln y contó con la presencia de destacados profesionales del micrófono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *