SeNaSa dona medicamentos y materiales odontológicos a la Fundación Red de Misericordia

Como parte de las acciones que realizada el programa de Responsabilidad Social Institucional “SeNaSa para todos” del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), la ARS Estatal visitó la Fundación Red de Misericordia en Santiago de los Caballeros y realizó una donación de medicamentos y materiales odontológicos en beneficio de 130 niños y adolescentes que son respaldados por la fundación.

La visita y donación estuvo encabezada por el director ejecutivo de SeNaSa, Dr. Santiago Hazim, quien aseguró que primero está cumpliendo un mandato de Dios, porque donde quiera que él esté es por su voluntad; y segundo el mandato del presidente Luis Abinader, quien prometió que el país iba a experimentar un cambio y lo ha cumplido.

“Por instrucciones de nuestro presidente, Luis Abinader, nosotros estamos trabajando con instituciones como ustedes, que están realizando un trabajo honesto, meritorio y digno. Dios sabe por qué los puso a crear esta fundación y ayudar a todos estos niños y adolescentes que tanto lo necesitan, y yo estoy aquí porque entiendo que ustedes están haciendo un trabajo digno de admirar”, manifestó el Dr. Hazim.

Al recibir la donación, la señora Olga Noboa Fernández de Arocha, presidenta de la Fundación Red de Misericordia, agradeció al Dr. Hazim por la sensibilidad que ha mostrado desde que fue designado como director ejecutivo de SeNaSa, especialmente con la niñez vulnerable, buscando beneficiar con alimentación, educación y salud a la niñez dominicana para romper el ciclo de pobreza y marginalidad.

“Agradecemos esta importante donación de medicamentos y equipos odontológicos que nos permitirá hacer realidad el sueño de un Centro de Primer Nivel de Salud, para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes albergados en el Hogar de Misericordia, atender al personal que labora con nosotros y las familias de la comunidad Don Nicolás”, explicó la presidenta de la fundación.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =