Salud

Hospital Ney Arias pone en funcionamiento call center

La dirección del hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, dejó en funcionamiento un call center (centro de llamadas), con el objetivo de que los usuarios programen citas.

Con la medida se busca descongestionar el área de Atención al Usuario del hospital, evitando que los mismos tengan que hacer largas filas para obtener el servicio, así lo informó el Director del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón.

“Con la puesta en funcionamiento de esta cabina, los pacientes que acuden al centro de salud en busca de citas de las diferentes especialidades marcarán la estación 1212 donde serán asistidos por un representante del call center, quien atenderá la llamada y procederá a programar la cita en el sistema e inmediatamente el usuario podrá imprimir su ticket y así evitará tomar un turno en admisión así como hacer filas para obtener el servicio”. Indicó Landrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *