Se reúne con dirigentes del PRM Ministro de Educación Superior

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin García Fermín, se reunió con un grupo de dirigentes de esa organización.

Durante el encuentro, el presidente de la seccional del PRM en Madrid, Carlos Núñez, y el secretario general, Hilario Vargas, presentaron un informe general sobre la situación del PRM en Europa y España.

«El PRM en Europa se encuentra fuerte, unido y apoyando el gobierno del cambio que encabeza el presidente Luis Abinader. Y esperamos que muy pronto los compañeros sean designados en el gobierno», indicó Núñez.

De su parte, García Fermín llamó a los dirigentes del PRM a mantenerse firme en la defensa del gobierno del cambio que representa la decencia.

«El presidente Luis Abinader representa para los dominicanos la posibilidad de una vida digna, de bienestar y progreso», sostuvo García Fermín.

Además de Núñez y Vargas, participaron Junior Marrero, Odalis Antonio Santos, Neiren de Jesús Castillo, José Daniel Polanco, Carlos Manuel Bretón, José Luis Segura, Celanio Guerrero, Julio Cuello Guevara, Wanderli Herrero, Francis García y Elizabeth Cruz.

Deja una respuesta