Política

SDE inician amplio plan mejorar calles municipio Alcaldía y Obras Públicas

 El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y el alcalde Manuel Jiménez iniciaron un amplio operativo conjunto para mejorar las condiciones de las avenidas y calles de los distintos sectores de la demarcación.

Los trabajos incluyen bacheo de calles y avenidas, recogida de desperdicios sólidos, señalización de vías, desinfección, fumigación y, otras acciones que abarcarán todo el territorio municipal.

El operativo fue organizado durante una reunión sostenida en la sede del gobierno municipal, con los principales funcionarios de ambas dependencias.

Al dar detalles de los trabajos, Ascención informó que por disposición del presidente Luis Abinader, Obras Públicas decidió adelantar en Navidad, el plan de trabajo en apoyo a las autoridades de este municipio.

Dijo que las acciones resolverán algunos problemas que afectan al municipio, tales como, limpieza y desinfección de calles y avenidas, intervención de imbornales y el saneamiento de áreas importantes de ese municipio.

El MOPC dispuso de 400 hombres, 4 camiones de agua de 4 mil galones, 4 con bomba London para fumigación, 3 equipos de mochileros, 2 equipos de desinfección, 8 camiones 2 grandes y 6 camiones turbinas.

Además, la Dirección de Equipos y Transportes de Ministerio aportará para el retiro de desperdicios de dos palas, 5 minicargadores Bobcat, 12 camiones de 18 y 3 metros cuadrados, siete equipos para iluminación y 9 camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *