Política

Ramfis confirma su llegada a RD

Afirma seguirá echando el pleito por el país y su candidatura; y que en los próximos días hablará sobre las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio.

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra en suelo dominicano, luego de haber permanecido dos meses en Estados Unidos, donde quedó varado tras cerrarse los aeropuertos en República Dominicana por causa del estado de emergencia decretado por el covid-19.

A través de un vídeo que circula en redes sociales, donde se puede ver piloteando un avión, expresó: “¡Por fin! De regreso a casa, luego de este tiempo lejos de mi gente. Salí para continuar la lucha por nuestra candidatura, cumpliendo mi compromiso de llevar esto hasta el final, pero me quedé varado como tantos y tantos dominicanos, fuera del país”.

Asimismo, en el dicho material audiovisual afirmó que pronto tendrá la decisión Corte Interamericana de Derechos Humanos, “pero desde ya seguimos echando el pleito aquí, en el pueblo dominicano. Hoy estoy feliz de estar en casa y sé que marcaremos la diferencia en estas elecciones”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *