Política

PLD se encuentra reunido con la ausencia de Margarita Cedeño

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra reunido este martes en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez de esa organización.


La reunión inició a las 10:30 de la mañana con la presencia de 41 de los 45 miembros de dicho organismo.
El expresidente de la República, Danilo Medina en su calidad de presidente del PLD, es quien dirige la reunión, teniendo a su lado al secretario general, Charles Mariotti, el vicepresidente del Temístocles Montás, la ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, quien presentó sus excusas y el candidato presidencial, Abel Martínez.


Presentaron sus excusas, Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño, Gustavo Sánchez y Danilo Díaz.
De acuerdo a Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD, adelantó que en la agenda se conocerá la jornada que realizan dirigentes peledeistas en el territorio nacional “Un Millón de Amigos para Abel Martínez”.


Por igual las asambleas provinciales de orientación a cargo del Comité Nacional de Campaña, que coordina Francisco Javier García y el expresidente Danilo Medina, Presidente del PLD, visita las zonas rurales intercambiando con los campesinos y productores agrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *