Política

Pacheco dice: «Mañana es el día» Sobre el Código Penal

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  solicitó a las bancadas de los partidos que tienen representación en esa ala del Congreso, que se preparen para tomar decisiones este miércoles sobre el proyecto de Código Penal que se ha venido debatiendo desde la pasada semana.

“Yo les pido a las bancadas que se preparen porque mañana es el día en que vamos a tomar decisiones”, exhortó Pacheco al concluir la sesión de este martes en la que 31 congresista expresaron su postura entorno al aborto, cuyo tema es el único en el que los congresistas muestran diferencias.

Aunque el presidente de la Cámara Baja consideró que el tema esta suficientemente debatido dijo que este miércoles se le dará oportunidad a representantes de algunas bancadas que no se han expresado y a los proponentes del proyecto para que ofrezcan las puntualizaciones finales.

Asimismo, Pacheco indicó que el proyecto sería a probado en primera lectura y se mandaría a la Comisión de Justicia para dar oportunidad a hacer algunas observaciones a la pieza y, posteriormente,  sancionarlo en segunda lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *