Política

Omsa crea dos rutas para llegar al Merca Santo Domingo

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) creó dos rutas de transporte que solo funcionarán los domingos, en horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la finalidad de que las personas que quieran ir a comprar productos al mercado de las Pulgas y al Merca Santo Domingo puedan hacerlo de forma rápida y segura.

La información la ofreció el director general de la OMSA, Radhamés González, quien explicó que se ha establecido un corredor especial que tendrá dos rutas: una que saldrá desde el kilómetro 13 de la Independencia, subirá por la avenida Luperón y pasará por el kilómetro 9 hasta llegar a ambos mercados, ubicados en el kilómetro de 22 de la autopista Duarte.

Expresó que el otro trayecto, saldrá también desde el kilómetro 13 de la Independencia, subirá por la avenida Isabel Aguiar y recorrerá la prolongación 27 de Febrero y la autopista Duarte, hasta llegar a ambos destinos.

González informó que a solicitud de la Asociación de Vendedores del Mercado de Pulgas, por las navidades darán el servicio especial este 24 y 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *