Política

Milagros Germán decidió “decorar con mis propios recursos el espacio desde el cual sirvo al Gobierno y al país”

La vocera y directora de comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, aclaró este domingo que la decoración de su despacho, en el Palacio Nacional, fue realizada con sus propios recursos.

“En relación al video que circula en las redes, les comento que decidí decorar con mis propios recursos el espacio desde el cual sirvo al Gobierno y al país en el Palacio Nacional. Aquí paso más tiempo que en mi casa. Abro hilo… 1/2″, reza parte del mensaje de la funcionaria.

Con su aclaración la funcionaria responde a las críticas que ha recibido por un video que circulan en redes sociales, por usuarios que no ven bien la acción en momentos de la crisis económica que vive el país, producto de los efectos del coronavirus.

El video que circula en distintas redes sociales muestra como un personal trabaja en la decoración del despacho de Milagros Germán, con mobiliarios, cuadros y fotografías personales.

En un segundo mensaje, La Diva de la televisión dice : Mi expresión “seré la envidia del Palacio” es parte de la espontaneidad que siempre la ha caracterizado en su diario vivir, la cual asegura todos conocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *