Política

Medina evalúa con ministros propuestas presentadas por empresarios, iglesias y demás sectores para reactivar la economía

Tras escuchar este lunes las propuestas de los representantes de diversos sectores de la sociedad acerca de cómo retomar la actividad económica en el país luego de casi dos meses paralizada, el presidente Danilo Medina se reunió esta tarde con varios ministros a evaluar los planteamientos presentados.

En el encuentro participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; de Hacienda, Donald Guerrero; de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez; y de Trabajo, Winston Santos, según un tuit publicado por la Presidencia.

“Para pasar balance a las propuestas presentadas en los encuentros de hoy, sobre reapertura post coronavirus, el presidente  Danilo Medina sostiene encuentro con los ministros del Gobierno”, indica otro tuit.

Se evalúan las propuestas de los sectores empresariales, iglesias católicas y evangélicas, entre otras propuestas recibidas sobre reapertura económica y convivencia con el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *