Política

LOTERÍA NACIONAL Y SU ADMINISTRADOR TRATAN DE INTIMIDAR A INVERSIONISTAS EXTRANJEROS ESTAFADOS POR LA INSTITUCIÓN.

René Ferrer, gerente general de la Empresa Pibou Group S.R.L, concesionaria de la Lotería Nacional que representa a un grupo de importantes inversionistas de Estados Unidos que dicen sentirse estafados por la institución, declaró que han sido intimidados por la administración de la Lotería Nacional para que estos paren una demanda millonaria y para que no se hiciera una rueda de prensa para denunciar los pasos legales que llevan para recuperar 43 millones de pesos que se les adeuda: “La administración actual de la Lotería Nacional recientemente le informó a nuestros abogados que si procedemos con las demandas y   ruedas de prensas, media tours, que él va hacer una rueda de prensa para exponer la ilegalidad del cómo se obtuvieron los contratos. Y que se ha limitado a no hacerlo como un favor a nosotros. No estoy claro cómo descifrar su comentario. En relación a otros contratos que se han hecho con esta administración y/o las previas nosotros no podemos opinar; sólo podemos opinar, factualmente, sobre nuestro contrato y nuestra estricta adherencia a las regulaciones y procedimientos que gobiernan nuestro acuerdo con la Lotería Nacional“, expresó Rene Ferrer.

El gerente general de la Empresa Pibou Group dijo que, de manera insólita el administrador general de la Lotería Nacional le informó que le dijera a los inversionistas de Estados Unidos estafados que el gobierno en República Dominicana no paga y que se olviden de tomar cualquier acción contra el gobierno, ya que en este país es el mismo es rey. Rene Ferrer hizo también una denuncia muy grave sobre el sorteo millonario de navidad de la Lotería Nacional: «Debemos tomar en cuenta que nuestro grupo ha invertido millones de dólares en desarrollar una plataforma de punta para vender juegos de azar de lotería, sin embargo, ninguno de los previos administradores, el licenciado Peña Tavares, el licenciado Miguel Ángel Mercedes Valdez, el licenciado Maisichell Dicent y el actual administrador, el señor Manzur, han reusado en reunirse con nosotros para entender lo que brindamos a cero costo a la Lotería Nacional.

«Esta indiferencia sólo se puede interpretar de que hay ventajas en mantener el desorden y su continuación que existe en la Lotería Nacional. Por ejemplo, el billete se sigue imprimiendo en papel de fotocopia y no en papel sellado. Para el sorteo de navidad se van a imprimir 500,000 tickets y se van a vender a RD$100 pesos, lo cual quiere decir que si se venden todos los 500 mil tickets, lo cual no es factible, lo normal es un 30%, ¿los ingresos totales serían

RD$50,000,000 millones para pagar RD$200,000,0000 millones de premios? ”, expresó Ferrer.

Rene Ferrer estuvo acompañado de dueños de bancas de la Lotería Nacional que se han sentido intimidados por las las tantas veces que se ha dicho que el administrador de la institución desea destruir las bancas de apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *