Política

Gabinete de política social con doble jornada en Puerto Plata

Tony Peña Guaba estuvo acompañado de importantes autoridades de la provincia en la realización de distintos trabajos sociales.

El Gabinete de Política Social que coordina Tony Peña Guaba inició una doble jornada en la provincia de Puerto Plata, donde la entidad estará  realizando trabajos con los distintos programas sociales. 

Dentro del programa de salud que se llevó a cabo este sábado y domingo, Tony Peña guaba y todo su equipo visitaron el Hospital Municipal del municipio de Guananico, el Hospital Dr. Rafael Cantisano Arias del municipio Los Hidalgos, el Hospital Municipal Villa Isabela y finalizaron la jornada en el Hospital Pablo Morrobel Jiménez en el municipio Luperón.

En todos los anteriores, dentro del marco del acuerdo entre el Gabinete de Política Social y Hospital El Buen Samaritano, en los que se canalizaron importantes y muy necesarias donaciones de lentillas oftalmológicas, medicamentos e insumos médicos.

Acompañaron al Gabinete de Política Social durante todo el recorrido la Gobernadora de la Provincia de Puerto Plata, Claritza Rochtte, la directora del SNS en Puerto Plata, Lidia Pérez y el director Provincial del Ministerio de Salud Pública, Jhonny Tavarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *