Política

El presidente Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la Plaza de Vendedores, la playa de Las Galeras

Las obras, un viejo reclamo de la comunidad de Las Galeras, se ejecutarán con una inversión de 176 millones  de pesos, a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.

Samaná.- El presidente Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la Plaza de Vendedores, la rehabilitación del acceso peatonal  a la playa de  Las Galeras  y el mejoramiento del sistema del drenaje pluvial, en este distrito municipal de la provincia Samaná.

Las obras, un viejo reclamo de la comunidad de Las Galeras, se ejecutarán con una inversión de 176 millones  de pesos, a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.

El objetivo principal del proyecto es contribuir con elfortalecimiento del turismo en este distrito municipal, lo que tendrá un impacto económico directo entre sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *