Política

El Pachá protagoniza spot político que promueve al candidato del PLD, Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- El popular animador Frederick Martínez (El Pachá) es el protagonista de un nuevo spot de televisión que promueve la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el mismo el popular animador de programas de variedades pone de relieve las condiciones de liderazgo político y empresarial de Castillo, así como la demostrad capacidad de gestión que ha exhibido tanto en el sector privado, con sus empresas Helidosa y Aeroambulancia, así como en el público, en el que se desempeñó como ministro de Obras Públicas.

El mensaje publicitario audiovisual es del Movimiento de las Camisas Cortas, a favor de la postulación de Gonzalo, el que es presidido por la joven activista Jennifer Marcchena.

Marchena es una súper-activista de la candidatura presidencial de Gonzalo, para lo que incluso realiza un programa de televisión cada domingo de 8 a 10 de la noche por Cinevisión canal 19.

Inició el Moviiento de las Camisas Mangas Cortas hace elrededor de 7 meses en 809 de la ciudad de Nueva York, y luego hizo un gran lanzamiento en el hotel Barceló, antiguno Lina, en la Capital Dominicana, con una gran multitue de personas identificadas con el proyecto.

El Pachá dijo sentirse muy honrado de ser imagen de una campaña que promueve y proyecta la figura de Gonzalo Castillo, quien, según afirma, es el seguro próximo presidente de la República para continuar con la obra del actual mandatario, Danilo Medina.

https://youtu.be/y2HkFLr5Hd4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *