Política

Diversos políticos felicitaron a los padres hoy

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó a los padres expresando que “siempre serán nuestra guía y ejemplo, incluso cuando nos contemplan desde el cielo”.

De igual manera, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  mediante una publicación felicitó a los padres dominicanos, haciendo especial énfasis en los recuerdos que tiene de su padre, “mi corazón vibra con tu recuerdo. Donde quiera que estés, te amo y te extraño” añadió Cedeño.

Raquel Peña, vicepresidenta electa en los pasados comicios, envió deseos de salud y prosperidad a los padres dominicanos, además, les agradeció por inculcar valores familiares que enaltecen el país.

Mientras que la alcaldesa por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, envió un mensaje de felicitación a todos los padres y especial felicitaciones para los padres de su familia.

Por su lado el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, como una manera de celebración publicó al junto de una fotografía  “No busques ejemplos muy lejanos, ni héroes que no conozcas; ahí, justo ahí, muy cerca de ti, una historia de orgullo y fuerza (Papi y tío José Manuel en 1946). ¡Feliz día de los padres!”.

La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana, felicitó a todos los padres destacando que construyen uno de los pilares fundamentales de las familias, además, que son esos luchadores incansables que dedican tiempo al trabajo, esposa e hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *