Política

Diputado PLD defiende a Danilo Medina: “Ha sido el único presidente que iba a saltar charquitos al campo”

Santo Domingo. –Danny Rafael Guzmán, diputado de Samaná por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), defendió este martes que su organización política no tiene nada de qué avergonzarse y el expresidente Danilo Media ha sido el mandatario que más obras ha hecho en país, e incluso, el único que iba a saltar charquito de aguas al campo.

“Los 12 años del presidente Leonel Fernández fueron muy buenos, pero el de Danilo Medina lo superó en los últimos ocho años, en materia de construcción, de ayudas sociales y de todo, o sea, no hay que tener vergüenza porque el PLD tiene más luces que sombras”, declaró.

Asimismo, aparece el año de impresión que identifica la serie a la que pertenece, un isotipo con la identidad visual del BCRD, una imagen latente de pequeñas líneas invertidas conformando un grabado con las iniciales “BCRD” y la numeración vertical que debe ser igual a la numeración horizontal.

Este billete se emite en virtud de las disposiciones contenidas en los artículos 228, 229 y 230 de la Constitución de la República Dominicana; y del artículo 25, literales a) y c) de la Ley Monetaria y Financiera Nº 183-02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *