ActualidadPolítica

77% DE LOS ENCUESTADOS POR DOMINICANA INVESTIGA APOYA CANCELACIÓN A PLUTARCO ARIAS HECHA POR ABINADER

El presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 131-21 emitido este viernes en la noche , derogó el artículo 11 del decreto 324-20 que nombró a Plutarco Arias, ministro de Salud Pública.

De inmediato la compañía de investigación Dominicana Investiga realizó una investigación a más de 5,000 cuentas de WhatsApp y de Telegram donde se preguntó : apoya usted o no la cancelación en sus funciones como ministro de salud hecha por el presidente Luis Abinader a Plutarco Arias ?
El 77 % de los encuestados respondió estar a favor de la cancelación ,un 20% estuvo en contra de la cancelación y un 3% de los encuestados no respondió a la pregunta.

Dominicana Investiga realiza estudios de mercado para grandes empresas de la República Dominicana y cada mes realiza una Investigación para determinar qué funcionario público merece el reconocimiento a funcionario Público del mes que entrega nuestrasinstitucionespublicas.com portal que oficialmente destaca las acciones positivas y las que deben mejorar las instituciones del estado .

La cancelación de Plutarco Arias se produce luego de un escándalo por el sobreprecio en que se comprarían las Jeringuillas que se usarían en la jornada de vacunas contra el COVID-19

Un comentario en «77% DE LOS ENCUESTADOS POR DOMINICANA INVESTIGA APOYA CANCELACIÓN A PLUTARCO ARIAS HECHA POR ABINADER»

  • Si se hizo efectiva la cancelacion del ministro de educacion es porque se investigo el hecho que generó el escandalo y supongo hayaron indicios suficientes que imputarle al señor Plutarco que es una persona con amplia trayectoria profesional y Política. El presidente de la República es una persona justa y objetiva que no se lanzaría a tomar desiciones de tal magnitud que finalmente mancha la hoja de vida de ese profesional , sin antes profundizar y llegar al final del asunto. De ser así que esto sea un ejemplo a los demás!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *