Opinión

Dios nos está buscando, solo con él venceremos los antivalores

Por Emilia Santos Frias

Si tan solo dejáramos de ser objeto de la manipulación mediática; del ruido social creado por los habilidosos del mal, para confundirnos, para entretenernos en su circo, y nos concentramos en recibir en nuestras vidas al Padre Supremo, que desde siempre nos ha solicitado ir a él, especialmente, a quienes estemos trabajados y cargados, porque solo él nos hará descansar.

Mientras sigamos siendo presas de la involución educativa; social y de los antivalores; del desparpajo de unos cuantos y la insensatez de otros, que juegan con nuestros valores, expresados además de la forma de conducirnos en la sociedad, también, en la cultura, la religiosidad y el arte, en fin, en nuestras creencias.

Volvámonos a Dios, él nos busca, porque quiere prepararnos, para que no seamos avergonzados por lo vil de este mundo. Buscándolo, mediante nuestra fe, encontraremos la paz que tanto necesitamos. Jesucristo nos busca para que tengamos vida eterna. Solo con el venceremos antivalores como el irrespeto, la deshonestidad, la injusticia, intolerancia, el egoísmo, la arrogancia, el odio y la envidia.

Dios nos está buscando para hacernos libres de toda cadena que pueda atarnos: hambre, miseria, desempleo, congoja, desamparo…, para que podamos combatir los problemas, teniendo como plataforma, una vida de oración, un estilo de vida espiritual fuerte y profundo.

Para ello, es necesario abrazar el arrepentimiento y renacer en él; iniciar una relación íntima solo con el Creador, porque su auxilio nos ayudará a vencer la tribulación y las secuelas de la Covid-19 que arropa al mundo, además del apañamiento y trance en que se encuentran quienes nos rodean.
Dejémonos abrazar por Jesús, él perdona a las personas inicuas; de quienes siempre debemos apartarnos. Caminemos a su encuentro, él nos anda buscando y nos ofrece vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *