Trump y Musk tuvieron una llamada que limaron tensiones
Donald Trump, y el magnate Elon Musk mantuvieron el lunes por la noche una llamada telefónica que sirvió para limar tensiones entre ambos, señaló este miércoles la prensa estadounidense.
La iniciativa partió de Musk y tuvo lugar después de haber hablado el viernes en privado con el vicepresidente, JD Vance, y con la jefa de gabinete de la Casa Blanca, Susie Wiles, sobre cómo poner fin al conflicto abierto entre ambos tras sus diferencias sobre el proyecto fiscal y presupuestario.
El diario The New York Times indicó que esas conversaciones condujeron a que este miércoles por la mañana Musk afirmara en X que se lamentaba de algunos de los mensajes publicados la semana pasada sobre Trump y dijera que fueron «demasiado lejos».
Musk había dejado caer que quería hacer las paces desde hace días, pero el líder republicano aseguraba no estar interesado y llegó a decir que ni siquiera estaba pensando en él.
The News York Times apuntó no obstante que, entre bambalinas, los consejeros de uno y otro estaban trabajando para conseguir una desescalada.