Internacional

Nueva York se convierte en la ciudad más interesante para invertir en el mundo


Según el reporte del Global Power Cities 2021, la ciudad de Nueva York es la segunda ciudad más interesante para invertir en el mundo, seguida de ciudades como Londres y Tokio,.

El informe, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de la “Japanese Mori Memorial Foundation”, sitúa a Nueva York en esta posición debido a la diversidad de sus empresas y talento humano.

El GPCI es el indicador más valorado por las multinacionales en el proceso de elegir dónde ubicará sus oficinas, y desde el 2008 analiza 48 ciudades en cinco continentes, utilizando parámetros tales como: investigación y desarrollo, calidad de vida, sostenibilidad, entre otros.

A pesar de que muchas otras ciudades compiten a la par por alcanzar este prestigioso título, la verdad es que la ciudad de Nueva York sigue siendo una de las más fuertes por su economía e investigación y desarrollo. Además, por irónico, que parezca, Nueva York obtuvo una mejora en la limpieza urbana, aunque ha caído en el entorno laboral, en donde más personas están emigrando de la ciudad a un ritmo apresurado. dominicanoscovid19.org

Sigue siendo la ciudad de los Estados Unidos más fuertey, por ende, un ente de referencia mundial en los mercados financieros. Muchos han visto la oportunidad de la crisis, como una oportunidad para invertir, mientras que otros lo han visto como una oportunidad de buscar un mejor futuro en otros litorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *