En EE.UU. esta criando gallinas en sus casas debido al alto precio de los huevos
En los últimos meses el precio del huevo se ha disparado en los Estados Unidos, lo que ha provocado que la gente salga a comprar gallinas en granjas para producir este producto en sus casas.
Según las informaciones internacionales, cerca de 21 millones de gallinas ponedoras han sido sacrificadas debido a la gripe aviar que ataca las granjas en Norteamérica este 2025.
Asimismo, se dice que los huevos han desaparecido de los anaqueles de los supermercados, y que el valor está rondando los $10 dólares por cartón premium, mientras que los normales rondan los $6.
La situación se ha vuelto tan caótica que un almacén fue asaltado por varios malhechores que cargaron con unos 500 huevos, hecho ocurrido en la ciudad de Seattle.
Aunque parezca algo fuera de lo común, clientes han llegado a comprar decenas de gallinas pagando un valor de hasta $400 dólares.
🇩🇴Déjanos saber qué piensas de esta situación y ¿qué criarías tú en la tuya ante la falta de un producto?