Internacional

El primer actor Andrés García reveló que vivió momentos de terror después de que cruzara disparos con tres hombres que según sus palabras se metieron a su casa en Acapulco, México

El también productor de 80 años narró en una entrevista con el programa azteca Sale el Sol, que todo comenzó cuando disparó al aire para asustar a uno de sus perros para que no mordiera a sus visitas, sin imaginar que su tiro sería respondido por gente desconocida que estaba al interior de la propiedad, pero que él no había visto.

“Salí con las visitas, con la confianza de que el perro estaba ahí y como no puedo caminar bien, el perro se vino calladito, se salió y entonces iba a morder a la visita. Venía yo por las escaleras con dificultad y le tiré un balazo al perro. En eso tiro el balazo, que es lo único que lo espanta, y oigo que tiran un balazo atrás de mí”, contó.

Al momento del incidente, el actor que debutó en pantalla con el personaje de Chanoc se encontraba en las escaleras que conectan la casa con la zona de jardín, por lo que uno de los disparos de los intrusos terminó incrustándose en una de las columnas.

el actor de ‘Mujeres Engañadas’ relató que una de sus camionetas también resultó afectada durante el intercambio de ráfagas.

“Les aventé de balazos y me aventaron de vuelta y les seguí contestando. Ya cómo les fue, no sé, pero sí sé que alcanzaron a darle un balazo a una de mis camionetas”, revivió el controversial histrión.

“Me tiraron un balazo a mí, el balazo está en esa columna. Volteo para atrás y se habían metido tres cab… y al tirarle el balazo al perro, ellos creyeron que se los estaba tirando a ellos, yo ni los había visto. Los vi merodeando, tres alcancé a ver y no sé si había más, fue cuando les disparé de vuelta”, señaló Andrés G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *