Internacional

Dominicano Sammy Ravelo aspira a ganar la presidencia del condado del Bronx con el apoyo de la diáspora el 2 de noviembre de 2021

Ravelo, un ex teniente del Departamento de la Policía de NY y ex veterano de la guerra de Irak, lanzó recientemente la organización “Veteranos Dominicanos de América” con el fin de promover los ideales de amor, honor y voluntariado al servicio de los Estados Unidos y sus veteranos, se mantiene en la contienda como candidato independiente y promete ser el presidente del condado de todos.

Bronx- New York- El dominicano Sammy Ravelo, mantiene su candidatura como candidato independiente a la presidencia del condado del Bronx en las elecciones generales del 2 de noviembre de 2021. El ex teniente del Departamento de la Policía de NY y ex veterano de la guerra de Irak, recibió esta semana varios respaldo de diferentes organizaciones, líderes políticos, y comunitarios de muchos sectores de la comunidad dominicana en el Bronx, que le garantizan mantenerse en la contienda y con la confianza con el apoyo de los dominicanos y demás comunidades ganar las elecciones por un mejor Bronx.
“El Bronx es el condado de la salsa, la bachata y el merengue y el 2 de noviembre de 2021, son las elecciones pero a partir del 23 de octubre debemos de salir a votar temprano. Yo le quiero decir a todas las personas, sean dominicanos o de otros países que salgan a votar el día 2 de noviembre por Sammy Ravelo, porque nosotros merecemos que nuestra voz sea escuchada y un mejor Bronx”, dijo el candidato independiente.
Sammy Ravelo, candidato dominicano a la presidencia del condado del Bronx, se mostró muy preocupado por el incremento del crimen de más de un 200 por ciento, afectando a todos los residentes del condado. Ravelo, un ex teniente del Departamento de Policía de la Ciudad de New York (NYPD) y veterano de guerra es un inmigrante que ha tenido su casa en este condado en los últimos 25 años y posee la experiencia para buscarle la solución al problema de criminalidad que está llevando al deterioro del condado de la salsa, el merengue y la bachata.
“Yo me enfocaré en la salud, empleos, educación, seguridad pública y viviendas asequibles para todos. El crimen violento ha subido en un 200 por ciento especialmente en los barrios, donde mientras más pobre más necesidad. La población se siente insegura, dos cosas que se pueden enfocar inmediatamente es eso: la educación y la inseguridad”, dijo Sammy Ravelo en el programa “Al Día TV Más”.
“Pienso convocar a los empresarios y les voy a implorar que empiecen a invertir en el Bronx, si tú caminas por fuera del Bronx hay muchos negocios que no van abrir porque no tienen acceso al capital, necesitamos acceso al capital y parte de lo que yo quiero hacer es convocar a los empresarios que tengan capital, a que inviertan en el Bronx porque le va a convenir. Las personas no quieren invertir en el Bronx si no hay seguridad y es por eso que una cosa tiene que ver con la otra pero cada pequeño negocio emplea por lo menos a 10 personas, si nosotros le damos accesos a el capital por lo menos a las personas que quieran invertir o poner negocios, eso es lo que nosotros vamos a motivar”, dijo Ravelo.
Ravelo reveló que su equipo y asesores establecerán prioridades que serán la base de su agenda que serán en beneficio de todos.
“Para los jóvenes, nosotros tenemos un programa el cual es poner las zonas más necesitadas, sitios para que ellos vayan, nosotros le pagamos para que aprendan arreglar carros, paneles solares. Dos, tres, cuatro horas para que ellos aprendan algo y que ellos puedan usar después que se gradúen de la escuela secundaria y se queden en sus casas, no se pongan a estarse metiendo en ganga, ni nada de eso” añadió el Sammy Ravelo. Salgan a votar, porque nosotros merecemos que nuestra voz sea escuchada”, finalizó diciendo el candidato demócrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *