Internacional

Científico y químico dominicano, doctor Yomare Polanco, recibirá El Gran Latino

El laureado Científico y Químico Dominicano, doctor Yomare Polanco, recibirá el máximo Galardón “El Gran Latino”, este martes 23 de noviembre, a las 7 de la noche durante la gala VIP de los Premios Latinos 2021.
El escenario será Brasier Lounge, una especie de mini teatro localizado en el 202 West 202nd Street, New York, NY 10034.
Una comisión de alto nivel, compuesta por “notables” de distintos países, entregará el premio al doctor Polanco, consistente en un trofeo dorado que simboliza la llama del triunfo.
El comité organizador dijo que escogió al doctor Polanco entre 100 candidatos “por sus grandes aportes a la sociedad y la ciencia, por la fabricación de su producto adelgazante Fibrasina”. Además, por dirigir y ser propietario del laboratorio más importante de la región noreste de EEUU “Polanco Laboratories” (Polanco Industries) donde se fabrican marcas de consumo mundial como @tylenol @aspirina.bayer @peptobismol_us y su propia línea de productos adelgazantes @fibrasina @fibrasina.rd
“Para la organización de los Premios Latinos @premioslatinos es un privilegio poder reconocer al doctor Polanco con el Máximo Galardón de “El Gran Latino””, dijo Félix Jerez, productor ejecutivo del evento.
El doctor Polanco es dominicano destacado, graduado con honores en Rusia, posee una escuela de música y otras organizaciones culturales y cívicas desde donde acaba de donar 1 millón de dólares en medicinas a sectores más vulnerables de la República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *