Bebé de un año es violada y asesinada por pareja homosexual que quería adoptarla
Una bebé de solo 13 meses, identificada como Preston Davey fue violada y asesinada por una pareja de homosexuales que pretendían adoptarla. La pequeña había sido asignada a su nuevo hogar apenas cuatro meses antes de morir.
Los principales acusados son Jamie Varley (36), profesor y jefe de curso en la academia South Shore de Blackpool, y su pareja, John McGowan-Fazakerley (31). Ambos fueron formalmente imputados por su presunta responsabilidad en el caso, tras llevar a la niña inconsciente al Hospital Blackpool Victoria el pasado 27 de julio de 2023, donde lamentablemente fue declarada muerta.
La bebé había pasado un tiempo en un hogar de acogida antes de ser entregada a la pareja como parte del proceso de adopción. Lo que debía ser un nuevo comienzo, terminó en tragedia.
Varley enfrenta cargos de asesinato, abuso sexual infantil, homicidio involuntario, crueldad infantil, producción y distribución de material indecente de menores, entre otros delitos. Mientras que su pareja, McGowan-Fazakerley, fue acusado de negligencia, además de causar y permitir la muerte de la menor.