Inteligencia artificial

Abuelita aturdida de IA contra estafadores telefónicos

La compañía telefónica O2 del Reino Unido ha desarrollado con Inteligencia Artificial (IA) una abuelita inglesa a la que llama “Daisy Harris”, en un esfuerzo por disuadir a los estafadores telefónicos manteniéndolos en línea hablando con una anciana confundida.

“Daisy Harris”, una abuela generada por IA, está siendo utilizada por la red de telecomunicaciones O2 del Reino Unido para ayudar a combatir a los estafadores telefónicos.

Daisy combina varios modelos de IA que trabajan juntos para escuchar y responder a llamadas fraudulentas al instante y es tan realista que ha mantenido con éxito a numerosos estafadores en llamadas durante 40 minutos a la vez, o en algunos casos durante más de una hora.

Diseñada para hacer perder el tiempo a los estafadores, reduciendo así la disponibilidad que tienen para estafar a personas reales, Daisy frustra a las personas que llaman con su falta de conocimiento de la tecnología y contando historias serpenteantes de su familia, hablando extensamente sobre su pasión por el tejido y proporcionando información personal falsa, incluidos los datos bancarios inventados.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *