Farándula y más

Urbano cristiano J Tejada presenta su “Vanidad”

Santo Domingo, R.D. El popular urbano cristiano J Tejada se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, gracias a la gran acogida que ha tenido su más reciente tema musical titulado “Vanidad”, un ft realizado junto al también popular exponente cristiano RoyKelis, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“El título de esta nueva propuesta musical fue inspirado en el libro de Eclesiastés1, el cual reza: “Vanidad de vanidades, dijo el predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.”, comentó de entrada J Tejada, quien se caracteriza por el mensaje cristocéntrico de sus canciones.

Un poderoso tema del cual es autor y arreglista, junto a RoyKelis, además de la colaboración del reconocido músico y cantante Josué Guzmán quien también participó como arreglista y ha sido el productor musical de muchos de los temas exitosos de J Tejada.

“El mensaje de “Vanidad” es llevar a la humanidad a entender que todo lo que está debajo del sol es vano y pasajero. Que nada de lo que podamos adquirir, sea riqueza, posición o fama nos llevarán al reino de los cielos”, explicó Tejada, quien es oriundo de Mao, Valverde, pero reside en los Estados Unidos.

A tono con el tema, “Vanidad” cuenta con un audiovisual que logra impactar con sus dramáticas imágenes, logrando así que el espectador medite y haga suya cada palabra escuchada.

“Escogimos un cementerio como locación para dar a entender que todo lo que nace tiene que morir, pues este es el diseño de Dios. Adquirimos riquezas pero nada nos llevamos. La experiencia al grabar fue entender que puedo tener las cosas del mundo, lujos, posiciones, pero sin Dios no puedo ser ni tener nada”, aseguró.

J Tejada tiene como planes futuros  seguir llevando la Palabra por medio del talento que Dios ha entregado en sus manos y escalar hasta donde el Creador quiera llevarle.

“Por eso nos congregamos en la Iglesia Asamblea de Dios, Ríos de Agua Viva con los pastores Julio Sánchez y Olga Sánchez, para continuar siendo instrumentos de un mensaje que logre un mundo mucho mejor”, comentó.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus redes: YouTube: JTejada Official, Instagram @Jtejadaofficial, Facebook @Jtejadaofficial; y Plataformas Digitales: JTejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *