Farándula y más

Se le rindió homenaje a Ivonne Haza es declarada y reconocida como hija meritoria postuma de SPM

La gran soprano nativa de la serie 23, Ivonne Haza del Castillo, cantante lírica soprano que cautivó el público en nacionales e internacionales con su sublime voz, se le rindió un “homenaje póstumo” por sus huellas que dejó en su natal San Pedro de Macorís y en el país.

El reconocimiento a Ivonne Haza del Castillo se realizó en la avenida Francisco Caamaño Deñó (antigua Circunvalación), donde el Ayuntamiento local develó un hermoso mural con la artista y otros músicos y cantantes populares nacidos o que desde la ciudad oriental lograron triunfar.

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento petromacorisano aprobó la Resolución 39-2022, moción del regidor Luichy de la Cruz, que la declaró “hija meritoria póstuma” a la soprano Ivonne Haza del Castillo.

“Se otorga un reconocimiento póstumo a quien fuera la soprano artística Ivonne de Haza del Castillo, y se declara hija meritoria póstuma, por honrar el nombre de todos los dominicanos y la comunidad de San Pedro de Macorís, en el ejercicio brillante de su carrera artística, con dedicación, sacrificio y responsabilidad, cuya labor merece el reconocimiento de todos los petromacorisanos”, dice la Resolución del consejo edilicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *