Farándula y más

Sale a la luz lo que dijo Meghan Markle tras la muerte de la reina Isabel II

El pasado 8 de septiembre, el Reino Unido y el mundo entero se vistieron de luto al confirmarse la muerte de la reina Isabel II, una noticia que causó impacto alrededor de todo el planeta, pero a un mes de la tragedia y tras destaparse las verdaderas causas del fallecimiento de la monarca, es ahora el nombre de Meghan Markle el que vuelve a ser noticia.

Y es que, aunque la esposa del príncipe Harry estuvo presente en los homenajes para la reina, no había externado ninguna palabra en torno a esta situación, pero ahora destaparon que la duquesa de Sussex ya rompió el silencio y sus palabras fueron demoledoras. 

“Me siento afortunada de haberla conocido”, dijo Markle en una entrevista para Variety, donde además señaló, “Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”.

Pero no sólo eso, la ex estrella de Hollywood se refirió a la reina Isabel II como “el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, y agregó, “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”, palabras que dejan claro que atrás quedaron aquellas rencillas que tanto las distanciaron. 

Incluso, Markle detalló en esta charla que, si bien “ha sido un momento complicado”, Harry se ha mantenido “siempre optimista” y recalcó, “Ahora, la reina se reunió con su esposo, (el príncipe Felipe)”, declaraciones que le están dando la vuelta al mundo. 

Recordemos que el príncipe Harry viajó para reencontrarse con su abuela la mañana del 8 de septiembre después de escuchar la noticia de que su salud estaba delicada, pero llegó horas después de que ella muriera esa tarde, por lo que no pudo despedirse en persona. La Mesa Caliente/Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *