Ruth Ocumarez ingresa a la conducción de Dueñas de la Noche y el programa inicia emisión internacional

La nueva producción de Ángel Puello Television Group se mantiene fortaleciendo sus contenidos.

SANTO DOMINGO.- El programa de televisión, Dueñas de la Noche, transmitido por el canal 4 RD, recibirá desde este lunes a la ex Miss República Dominicana Ruth Ocumárez, quien llega fortalecer el área de presentación del espacio televisivo que también es conducido por Michel Alvarado y Denisse Larrauri que vienen realizando un trabajo destacado  cada noche .

Ocumárez es “Life Coach” de la IAC (International Association of Coaching), fundadora y CEO de la Fundación Corazones Anaranjados, una organización sin fines de lucro enfocada en la educación infantil, y Santuario Dante, una organización que apoya la protección y tenencia responsable de los animales en República Dominicana.

Además, es fundadora y CEO de Copas y Reinas, una tribu para la mujer dominicana amante del buen vino, es talento y gerente de Productora de Belleza Orgánica donde se promueve su marca personal y la marca país, en búsqueda de además de ser embajadora de la belleza dominicana, ser también embajadora de lo mejor de nuestra cultura.

Dueñas de la Noche es una producción de Ángel Puello Televisión Group, que tiene además los segmentos espaciales de belleza y bienestar con el médico estético Franklin Polanco, migración con la abogada Mayra Joli desde Miami, la periodista Ana Florenzán con el segmento “Revela”, la coach internacional GiGi Díaz, la doctora global con Albania Rodríguez, “Ellas negocian” con Yulina Nieves, entre otros.

La producción estelar de las noches del canal 4 se está caracterizando también por la inclusión de eventos especiales donde se destaca que fue el programa oficial de la transmisión en República Dominicana del Festival Calle 8 Live 2020 y la esperada presentación del esperado debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

Dueñas de la Noche inicia su transmisión internacional para llegar a los televidentes de Estados Unidos ,Canadá y Puerto Rico, la misma es Por TV Quisqueya el canal con sabor Dominicano que transmite por diversos sistemas de cable a nivel internacional.

Deja una respuesta