Farándula y más

Raphy Pina destapa desgarradores detalles de cómo son sus días en prisión

Luego del tremendo escándalo que se armó en las redes sociales por el agarrón que se dieron Raphy Pina y Don Omar, muchos se preguntaban cómo es que el productor podía tener contacto con el exterior, siendo que está cumpliendo una condena de 41 meses en prisión tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

Y es que ahora Pina Nieves relató cómo son sus días en la cárcel ubicada en Butner, Carolina del Norte, y destapó desgarradores detalles de lo que pasa tras las rejas, la forma en que se comunica y hasta la manera en que son sus visitas familiares.

“Pues un preso como Pina podrá tener la fortuna fuera de las rejas, pero en la cárcel es igual a los demás”, comenzó en su largo mensaje publicado en Instagram. Raphy explicó cómo es que tiene contacto con sus seres queridos y cómo continúa informándose de sus negocios.

“Tiene seis teléfonos que provee la prisión y puedes llamar 510 minutos al mes. Cada llamada tiene una duración de 10 minutos, luego esperas 15 minutos para volver a usar. El horario de llamadas es de 6 am a 11 pm”, relató el manager de Daddy Yankee.

Incluso, Pina contó que tiene acceso a “seis computadoras” donde puede revisar su correo electrónico y detalló, Tiene horario igual de 6 am a 11 pm, por cada email cobran unos centavos y hay que tener dinero en la cuenta para realizar. Cada email es verificado por el departamento de corrección y le dan ‘aprove’ a lo que ellos entiendan. Ya pueden entender un poco más de mis mensajes ¿cierto?”.

El prometido de Natti Natasha compartió cómo es que se entretiene en el encierro y dijo, “También recibimos cartas y enviamos las veces que queramos. Tenemos un área de recreación gigante que tiene gym pasivo, máquinas de hacer ejercicios, cancha de balón pie, cuatro canchas de baloncesto, cinco de handball”.

El padre de Vida Isabelle explicó cómo es que ha podido ver a sus seres queridos y señaló, “Tengo visita dos veces al mes, solo dos personas, una vez por visita, dos horas y se habla a través de una cortina de plástico trasparente y no puedes tocar a la visita en ningún momento”.

Sin embargo, el empresario puertorriqueño explicó,“A mí no me vean derrotado, pues dejé todo corriendo, véanlo como que estoy aquí en el piso de una prisión, pero no es porque me caí, es porque estoy esperando mi turno para volver a jugar handball que soy malo, pero no me quito como en todo”.

Agregó que está estudiando para que le “quiten tiempo” y así poder “ver a su familia lo más pronto posible”. Además, explicó que la cámara con la que le tomaron la fotografía también es parte de la prisión y firmó su escrito como “El Chapito de Butner”. La Mesa Caliente/Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *