Farándula y más

Por hacer un concurso falso, demandan a la empresaria Kim Kardashian y a su ex cuñado Scott Disick

La empresaria estadounidense Kim Kardashian y su excuñado Scott Disick están siendo demandados por un concurso (giveaway) falso realizado en el año 2020.

De acuerdo con el portal sensacionalista estadounidense TMZ, que tuvo acceso a los documentos, se presentó una demanda colectiva en contra de Kardashian y Disick, quienes organizaron la rifa realizada a través de las redes sociales en el que el ganador obtendría un premio de US$100,000 dólares y dos boletos de avión primera clase con destino a Los Ángeles y tres noches en Beverly Hills, pero finalmente no entregaron ningún premio.

La demanda dice que el verdadero objetivo del citado concurso era que las celebridades trabajaran con una empresa australiana llamada Curated, la cual también está siendo demandada por vender información privada a los anunciantes.

En ese mismo orden, los documentos obtenidos por el medio estadounidense afirman que se anunciaron los ganadores, pero las cuentas de Instagram de los ganadores se pusieron privadas, por eso los demandantes dudan de que todo sea real.

Sin embargo, fuentes cercanas a la empresa Curated dijeron a TMZ que todos los ganadores son legítimos, recibieron sus premios y la compañía tiene la documentación adecuada para demostrarlo.

De acuerdo con la información disponible, el giveaway fue organizado por Scott Disick a través de su cuenta de Instagram y varias influencers la promovieron. Entre ellas se encuentran Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloe Kardashian y la ex pareja de Scott y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

Los demandantes piden más de 20 millones de dólares a cada acusado, aunque las únicas dos personas nombradas específicamente son Kim Kardashian y Scott Disick, junto con la empresa australiana, recoge la revista Quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *