Farándula y más

«Pompis, Pechos, Ropas caras y largo cabello, principal prioridad en esta generación del 2021»

La mujer trabajadora, apegada a superarse y a la formación de un hogar y su familia, inclinados a buenos valores «pocas en estos modernos tiempos»

Estamos en el año 2021, año en el cual hemos podido observar como cada día nuestras mujeres trabajan más para mantener una apariencia ficticia, para lograr mostrar grandes «Pompis, Pechos, largo cabello y aparentar fortunas, que es más falsa, que la papeleta de un millón.

Pero no solo las mujeres son las culpables de que esta generación esté cambiando en estos tiempos, si no los hombres que manejan grandiosas fortunas, obtenidas sin el más mínimo de los esfuerzos, cuyo dinero es utilizado para patrocinar estos antojos de las damas de hoy en día.

¿Que preocupa de la actual sociedad?

Algo que preocupa esta sociedad y es que el 90% de esas mujeres que en su mente solo crece la ambición para poder lograr este tipo de apariencias, dejando atrás su preparación académica, el valor familiar y convirtiéndose en la representación falsa, de estos grandes y millonarios turpenes, con la intensión de mostrar tal belleza, la cual en ocasiones no le corresponden por amor, más bien lo hacen por su fortuna.

Esta triste situación que atraviesa el mundo, es la que hace que cada día hayan menos médicos, abogados, periodistas, maestros, arquitectos, entre otras carreras, en el sexo femenino.

Motivo al crecimiento de la extinción de nuestras mujeres tras ser asesinadas por parte de hombres

Uno de los principales factores que ha conllevado al incremento de los asesinatos de nuestras mujeres en el país, ha sido la recepción de grandes fortunas de manos de grandes millonarios, cuya fortuna la obtienen de mundos turbios, «pero que la realidad es, que no son correspondidos por sus elegidas parejas».

«Ojalá que nuestra sociedad en este ambiente pueda crear un poco más de conciencia y que nuestras mujeres se apeguen aún más a los valores y que piensen en su desarrollo y en inclinar por el mejor de los caminos a cada uno de sus hijos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *