Farándula y más

PLANCHA DE WILSON GUERRERO VIRTUAL GANADORA DEL SNTP-FILIAL SDE, ÚNICA INSCRITA

Wilson Guerrero único candidato oficialmente inscrito a la Secretaría General del SNTP-Filial SDE, por el momento.
El VIRTUAL ganador junto a una pléya de PERIODISTAS hizo su INSCRIPCIÓN en el día de ayer, pagando y presentando las documentación que lo acredita según los reglamentos del organismo para aspirar y ser elegido.

El candidato y su equipo ha realizado un periplo por los medios o Media TOURS, por los distintos espacios audiovisuales del municipio y nacionales, llevando la información sobre su plan de trabajo y la actitud positiva demostrada por todos con esta plancha, que va a trabar por y para los miembros.

Hay mucho entusiasmo en todos los PERIODISTAS, locutores, comunicadores y demás trabajadores de prensa de SDE, en torno a esta candidatura del compañero Periodista Wilson Guerrero y todos los miembros de su magnífico equipo de profesionales de los medios audiovisuales de este importante municipio.

La exhortación es a que todos acudan el día 6 de Agosto 2021, a las elecciones a partir de las 9:00 de la mañana, en la Iglesia Paz y Bien salón de eventos, parte atrás. Av. Sabana larga, Ens Ozama, SDE.
Asiste no importa que sea miembro o no para ser testigo de éste gran acontecimiento y hagas tu aporte para lograr las reivindicaciones y cambio que necesita el trabajador de la prensa.

También son formalmente invitados todos los medios de comunicación escrito, televisivo, radiales y virtuales locales y nacionales.

Por un SNTP fortalecido, unido y respetado asiste y ejerce tu derecho a votar por la plancha # 1 Encabezada por Wilson Guerrero Secretario General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *