Farándula y más

Pachá aclara no ha sido despedido de La Mega y tiene un contrato millonario con la emisora

 

El presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” aclaró este sábado que no ha sido despedido de la emisora radial neoyorkina La Mega, con quien asegura tener un contrato millonario por varios años.

El también conductor del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, explicó que debido a la pandemia del COVID-19, durante los últimos tres meses, se ha mantenido haciendo el programa desde su casa en la ciudad de Nueva York, donde reside, para respetar los protocolos establecidos por las autoridades que incluyen el distanciamiento social.

“Hace tres meses que yo no estoy en la cabina de La Mega,  que yo estoy haciendo mi show “El Jukeo de La Mega”, desde mi casa junto a mi equipo”, detalló Martínez.

De igual forma agregó que desde hace un mes se encuentra en la República Dominicana, alegando que tomó una licencia del espacio radial para dedicarse a la campaña del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

El Pachá hizo la aclaración luego de una publicación que se emitiera en El Nuevo Diario, donde personas allegadas a el comunicador Jaime Rincón, aseguraron que Martínez habría sido despedido de la emisora por conducta inapropiada.

Fuente: Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *