Farándula y más

“Nostalgia a Piano y Voz” con Amaury Sánchez y Diomary La Mala

Un viaje por el arte y la música a través de las emociones, será el que, una vez más, reúne al maestro Amaury Sánchez y la cantante Diomary La Mala en “Nostalgia a Piano y Voz”, un show íntimo y bohemio pero, al mismo tiempo, vibrante, hipnótico y cálido.
Este sábado 18 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de Vibra Production, del empresario Billy Hasbun, dos artistas que a través de su trayectoria han logrado un trabajo fascinante de múltiples texturas donde todo el conjunto funciona como una pieza sólida para entregar a los presentes una noche mágica.
Canciones, piano, anécdotas y poesías, serán parte de los elementos protagonistas de un concierto íntimo y bohemio, que marcará a todos los amantes de la buena música.
Diomary La Mala desplegará su esencia, la potencia de su voz y energía, como tal ave que vuela en esplendor, en un repertorio basado en las canciones que le han caracterizado, que la han exaltado, tales como: “Dónde podré gritarte que te quiero”, “Te perdono”, “Quisqueyanas”, “A mi manera”.
El concierto tendrá un recorrido por diversos géneros musicales que van desde la balada, el bolero, el tango y la bachata, entre otros.

Hablar de Amaury Sánchez es el resultado de una combinación de talento y orgullo, que exuda alegría en cada actuación, esa que fluye detrás de la responsabilidad de asumir la batuta conjugada, al mismo tiempo, con la belleza de los sonidos.
Verlos juntos es vivir un sinfín de emociones que traspasarán la línea de la buena música y pondrán la sensibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *